jueves, 4 de mayo de 2017

Rotterdam en la era del cielo

Rotterdam en la era del cielo
N cabía en la O
Presuntos sujetos resuelven por volver
En la tierra sube
Canta añejo
Vuela feo. No

Higo delicioso

Por siempre estaremos por volar
:
Escucha
:
tecla siente que es una orquesta de pájaros y luego hace click y huele.
Objetos revuelven por placer, y de vez en cuando se preguntaba, que estoy haciendo con mi vida, pero sabía que luego se le pasará y estará otra vez. Ahí.
¿Miedo a que?[i]
Tras de si no hay nada, entonces está todo.
No se nota que estaba disimulando porque quieres ser el peor, por siempre, estaremos por flotar. El peor de cuantas cosas, es un decir, que en realidad me importa un montón. La estética era un libro blanco, con dos sujetos azules, de yeso, o piedra, mirándose, enamorándose, construyendo su mundo. Gramática del Arte de Beljon. Introducción a la Estética de Hegel, este ultimo lo tenía, lo empecé a leer en el 2006 creo, o era el 2005, luego se me perdió en algún movimiento que hice en Barcelona. El de Musicofilia de Sacks lo dejé sin querer en la estación Drassanes. Jimena me lo había prestado, o me lo había regalado, mi hermana. Su piano Casio Pt-88.
When the saints.
Rom Rom.
Sintetizadores por siempre.




















[i] La campiña es un ave, es un poema.

No hay comentarios: