martes, 15 de diciembre de 2015

430

No me alcanza para pagar la entrada de la exposicion retrospwctiva del artista renombrado conceptual de piezas nitidas de entender. La actriz famosa y mayor que va al lado mío me ayuda a pagar... Antes tambien me había comprado un sweter.. Al parecer.. Que incluso aun tenía la etiqueta colgada al cuello.
El vendedor de tickets le da mi entrada a la señora como gesto y yo le devuelvo los billetes que sobraron, a la señora actriz. Agradezco e ingreso... Nunca había estado en ese museo y me busco por donde se entra a la exposicion.. El hall de entrada esta en decadencia, descuidado.. En esa ciudad ya vivo desde hace años.. Llego a como un bar con dos pisos abiertos y escucho voces familiares no se si las de los d´s o de h y compañía. Creo que hago que no me doy cuenta y empieZo a subir al segundo piso por donde pienso que se sube... Pero es el borde de algo de la pared. Con metales y plantas(ref. china atraccion montaña sagrada etc creo) veo y si es h. Saludo. Están todos, incluso dicen que la p esta llegando,, veo a j t tambien, todo esto mientras sigo colgado en la pared desmoronandose todo,,, voy a caer... Los cables se están desprendiendo, me doy cuenta que la escalera era por el otro extremo de la habitación, una escalera ancha señorial, con alfombra,,, caigo y ya tengo la atención de todos, medio sorprendidos medios asustados, caigo en un sofa suavemente... Entre t y su acompañante... Despierto a las 4:30 de la madrugada y afuera está nublado (ref:714)

No hay comentarios: